martes, 15 de mayo de 2007

Te vendo un alfajor


Hoy mientras le vendía un alfajor a una niña, comprendí en que la gente es tan egoísta, hasta en las cosas mas simples de la vida, esto fue todo porque la niña me preguntó:


-¿Los haces tu?

-Claro. Le dije yo, con harto cariño


y ella me dijo:


-mentira

-para que te voy a mentir,


Y le conté como se hacían, ella me miraba con una expresión de no comprensión, de por qué yo le contaba la "Fórmula secreta" con la cual lucraba si ella tan desconocida, podía tomarla y robarme el negocio. si lo necesita, que rico, que lo haga, no sería mi competencia, sino que la otra opción.


¿Por qué no compartir? me terminé de preguntar.



2 comentarios:

marytte dijo...

creo ke la gente no comprende cuando uno hace las cosas de buena fe, y eso nos obliga luego a hacer egoistas.... pero aun kedamos los ke seguiremos compartiendo nuestros secretos...

les kiero, y espero pronto verlos por alla o aka...kien sabe..
nos encontremos en la calle como en la protesta de akella vez...

gracias por las risas compartidas...

Anónimo dijo...

una vez nos pasó lo mismo kon la naty...con una niña ke hacía trenzas de macramé y cuando estabamos a punto de descubrir como lo hacía..nos escondíó la trenza...
nos preguntamos lo mismo, xq no compartir?
La Naty me enseñó a tejer, yo le ayudaba en la u...
RECIPROCIDAD-SOLIDARIDAD- NO SON PALABRAS DE MODA...
KRISTELILLA