domingo, 6 de mayo de 2007

Nube

Me encanta la nostalgia que me da el otoño, aunque la mayor parte del tiempo detesto estas estaciones intermedias, me provocan sensaciones agradable pero un tanto masoquista, es que en realidad, nuestra tendencia es esa, la condicion del hombre de vuelve hacia el dolor, pero creo que eso es por la necesidad de resurgir, renacer, reencontrarse.
A raíz del dolor, podemos contraernos hasta el punto de sumergirnos en nuestro sentimiento a flor de piel. eso días triste que de pronto nos alcanzan pueden ser muy merecidos, como a la vez nos pueden destruir, pero en fin siempre podemos construir a raíz de lo vivído.
El otoño muchas veces nos invita a disfrutar de esas cosas simples que se pueden hacer en un día de frío: ver una buena película, acostado, en buena compañía, tomando mate, en fin, son tantas las cosas,que pueden hacer de un día gris, el más brillante de la semana.
esas maravillosas y simples cosas, se ven en este momento desplazadas por unas docientas páginas de lectura que me llaman a pasar esta noche en vela, en fin, se vendrán días de otoño, de invierno, o simplemente días que a raíz de la nada seré feliz... saludos al impaciente!! jajaja
canción para un dia de lluvia: Perfect day- lou reed
Just a perfect day
drink Sangria in the park
And then later
when it gets dark, we go home
Just a perfect day
feed animals in the zoo
Then later a movie, too, and then home
Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spend it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on
Just a perfect day
problems all left alone
Weekenders on our ownit's such fun
Just a perfect day
you made me forget myself
I thought I was
someone else, someone good
Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow

No hay comentarios: