lunes, 14 de mayo de 2007

Emociones


Este año sin duda alguna ha estado lleno de emociones que no creí vivir tan juntas, me atormenta, me hace pensar a cada instante que es una preparación de algo que tendré que vivir en carne propia, pero carajo, lo que me ha pasado lo he vivido en carne propia, eso me respondoy sigo mi trayecto.


La vida es injusta, creo. porque da las peores situaciones a personas que hacen mucho por los demás, es raro. hay que ser malo en esta vida para no sufrirla. Nos dejó la Flor, una cabra rebuena, pero con demasiadas heridas. por qué cresta no las logró sanar?, yo creo que eran muy duras, y sólo su mente sabía que pasaba en el momento que decidió cortar cadenas y salir a volar. raro, injusto, pero es así, optó por su libertad, canalizó su descanso de esta manera y es totalmente respetable. fue demasiada la valentía, y la cobardía. la paradoja de la vida.


Pensaba luego en las cosas simples que me hacen sonreír, me permití y exigí sonreír estos días; me dí cuenta que:


gozo ganándole a la gente cuando bajo las escaleras del metro, me encanta subir por las escaleras mecánicas de este mismo y hacer taco, esperando que algun amargado empiece a reclamar, gozo con la idea de respónderle, "sube por la otra si estai apurado viejo de mierda,para eso es esta", me encanta mirar a chicos que me gustan y descubrir si son o no son, si logro o no logro un filtreo, me encanta escuchar musica en lugares público e imaginar que es la banda sonora del lugar, que todo el mundo la escucha, me encanta hacer canciones que quizás nadie va a conocer, me encata aún más cuando las perfecciono y me gustan cada día más. me encantan tantas cosas, me encanta el agua, sumergirme, sentirme parte de esta, moverme en esta, escucharla a esta. me encanta leer esos buenos libros en donde uno termina llorando a mares, o esos relatos tan bien escritos que a uno lo excitan. me agradan demasiadas cosas y eso me gusta.


lecciones que se pueden rescatar: disfrutar de estas cosas, tan simple, tan complejas, tan satisfactorías; disfrutar de esas cosas que me encantan, la vida es en este preciso momento, asi que a gozar a gozar.




1 comentario:

cabraslocaslesas dijo...

así es la vida: una paradoja constante...

El punto está en descubrir la belleza en la cotidianidad de las cosas, en poder disfrutar la vida, sin tanto exigirle...

porque si no... podemos pasar nuestra existencia entera esperando lo imposible; sucesos paranormales...

yo sé ,muy bien que a veces la vida se torna bastante cabrona, pero también sé que posee elementos, circunstancias, tan bellas, tan cotidianas, que pocos reparan en ellas...

al fin y al cabo... es tarea de cada uno descubrir en la sencillez de las cosas el disfrute...

así, como tú lo has hecho esta semana...