viernes, 4 de diciembre de 2009

Cadaver exquisito (02:05)

te encierro en mi mirada que te busca ausente.
huesos petreos, me asusta/emocion, distante, cercana, contigo
en esa oscuridad en la que caimos cautivos, presos de uestros propios deseo, ausente... hoy.
temor de la compáñia, si aprendí de la soledad lo que ausente tenía. tu.-

Tu nombre escrito con sangre y develos en los que aparecías como un fantasma,
escribo con suspiros erraticos lo que pretendo significar en un solo pensamiento
aquel que me hace que estes presente en cada muralla de mi ciudad.
que no es más que ilusión, que desaparece cuando me veo tan solo

Sólo por la desepción de que aparezcas como un ilusión que no es,
si los lamentos serán mi compañia he de aprender a acariciar sus facciones frías
como tus palabra... al otro lado del teléfono... suena... tu respiración, agustiante pero pasional.
que a veces quiero ignorar y perderme nada mas que en el tiempo. ausente como yo de ti
y de aquellas tardes en que juramos que sería eterno.

No hay comentarios: