sábado, 12 de enero de 2008

Enero.


Es demasiado extraño todo lo que nos puede suceder en un tiempo determinado, todas las sensaciones que podemos experimentar en unos minutos, en unos días, parece que no fuera cierto que hace un tiempo determinado todo era distinto. Esto es para mi de algún modo el misterio de la vida, la cantidad de destino que están prescritos para nosotros, ¿quién sabe si al terminar de escribir esto mi vida cambia radicalmente? es angustiante pensar en estas cosas, cuando uno le da demasiadas vueltas, corre el peligro de caer en la psicosis, no, no creo que sea para tanto, pero igual.


este comienzo de año fue para mi un poco duro, los primeros días de enero, incluyendo el primero, tuve que cargar con una pena de aceptar la desestructuración de una familia, por primera vez asumí el peso de lo que significa una familia con graves problemas de fragmentación, y me cargó, me cargó tener que pensar en como sería mi relación con ellos a partir de ese minuto, ya con los días creo que he pensado mejor las cosas. creo que no quiero seguir con esta disfunionalidad, porque no le hace bien a nadie. Creo que buscaré ayuda profesional.


En mi vida de pareja, han habido una serie de momentos dificiles que en algún momento me saturan (creo que mis problemas familiares afectan de gran forma esta área de mi vida y no es justo). Creo que aquí también debo tomar algunas medidas conmigo, hacer una real autocrítica y tener todo el coraje de hacer una retrospección que es lo correcto, esto es como la manzana podrida del cajón, cuando esta empieza a contagiar a su entorno nada después sirve, y no es esto lo que quiero para este año que recién comienza.


Esta bien, dentro de mis interéses por tener un año intenso, están también tan presente los malos momentos que nos pueden dejar grandes lecciones, como dice el cliché, o simplemente me van a hinchar las pelotas!! pero en fin deben ser parte de todas maneras.


Me he dado cuenta que extraño a gente que está tan lejos y otras que están demasiado cerca. Maca donde quiera que estes dentro del fuckin USA, quiero que sepas que te quiero y deseo que todo te salga bien. Daniel donde quiera que estes en Suecia, quiero que sepas que lo siento demasiado el no poder verte antes de tu viaje, también quiero que sepas que te quiero. Karin y Diego, a pesar de que los podría ver todos los días si quisiera y no lo he hecho, por favor perdonenme pero he tenido mi cabeza en otros planetas. En fin mil cariños a tod@s los que están en mi mente y mi alma aunque estoy demasiado seguro que no leeran este post.


Antes de empezar a escribir esto, terminé por fin de ver Donnie Darko y la cagó, es increíble como es el tiempo y el espacio, la cantidad de misterios que ocuta es como lo decía al principio una eterna intriga, pero en fin que sería si los destinos los pudieramos optar, creo que la vida carecería de emociones que nos hagan extremecer hasta esas partes de nuestro cuerpo que ignoramos, que aburrido sería!!


Esto me hacia click el otro dia que fui a Villa Grimaldi, pero esto, jnto a otras cosas interesantes que me han pasado estos días, lo escrbiré en la siguiente publicación porque merece toda mi atención.


en fin creo que por el momento esto sería el reporte de enero.


Playlist:


::Nouvelle Vague-Heart of glass (cover blondie)::

::Justice-D.A.N.C.E.::

::Postal Service-Against all odds::

::Manu Chao-Me llaman calle::


1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces la vida es dura y te cae como un balde de agua fria... pero hace pensar...creo que cada uno se hace el camino, ya eres grande y no podemos seguir consumiendo esa angustia y amargura de tantos años, creo que es hora de sanarse y unirse como hermanos, ese tema ya no nos compete....te amo a ti y a nuestra hermana....