martes, 29 de enero de 2008

Bitácora de viaje -Valdivia-


Realmente está ciudad enemora desde el momento en que uno de nutre de sus maravillosos ríos, de su frondosa vegetación. Los días acá han sido sin duda una de las mejores vacaciones que he podido disfrutar, sobretodo la casa donde nos estamos hospedando es una maravilla, es como de cuentos, de esos que no queremos despertar... que placer más grande es poder estar escribiendo esto y mirar como pasan los catamarales que llenan de vida el río Valdivia. creo que este se convertirá en unos de mis parajes predilectos, sin duda.


la vida, muchas veces nos regala maravillas que a mi, por lo menos, me dejan como marcando ocupado... no dejó de maravillarme con la cantidad de paisajes increìbles que hay, ahora logro entender como algunos de mis amigo han querido tanto este lugar.


Playlist:


::Postal service - Recycled air::

::Gepe - Vacaciones::

::Forward Russia - One::

1 comentario:

Dali! dijo...

Valdivia...

ufff ya imagino cuan linda y especial debe ser esa ciudad...

una de mis más entrañables amigas nació en aquel lugar... y se esfuerza una y otra vez por trasmitir lo bella y única que es...

Estuve ahí, pero no la conocí...
Ya regresaré en algún momento...

Así como tú, que sin mucho pensarlo, un día te encontraste allí, observando, recorriendo, deleitándote...

y en buena compañía...

eso es lo mejor...

Tal vez Valdivia se guarda para ser compartirdo con alguien especial..

Eso debe ser...

Cariños