miércoles, 11 de julio de 2007

Paso a paso

La vida, muchas veces tiende a jugarnos una serie de momentos que nos hacen cambiar el "switch", ver como la fragilidad nos acecha día a día, me hace muchas veces sentir mucho miedo, y eso que soy de esas personas que les gusta afrontar los nuevos desafíos. Pero sin embargo la noticia de Paulsen me dejó pensando muchas cosas. como de un día para otro las cosas pueden cambiar tanto y muchas veces somos nosotros los negligentes de estos cambios. por eso me he propuesto tomar las cosas con más calma, decir más veces "Te quiero" o hacer menos prejuicios, estas acciones serán los condimentos, que muchas veces olvido por un tema de vivir la vida a mil por hora. No todo en la vida es la velocidad, atrás quedarán esos deseos de experimentar mil cosas para encontrarle un sentido a la vida, sino que desde hoy mi idea será ir paso a paso, creo que la calma, el saborear las cosas es lo que realmente te da sentido al diario-vivir, para que desgastarnos en la vida para buscar un sentido ¿por qué no dejar que este llegue a nosotros? es lo lógico, creo el hecho de dejar que las cosas fluyan y no esforzarse porque llegue a la fuerza.
Playlist:♠♠♥♥
Como las cigarras- Pedro Aznar, Francesca Ancarola
Dos tardes de mi vida- Austin TV
If she want- Belle and Sebastian
Té para tres- Soda estereo
Perfect Day- Lou Reed

2 comentarios:

Dali! dijo...

Vicho!!!

Ya que estás con la idea de escribir una obra y eso, me acordé que a fines de Agosto, el Centro cultural España y Goethe Institut realizan un ciclo de drmaturgia europea...
Yo el año pasado fui a algunas de las obras, y estaban connotadísimimas!
Pa que lo agendí!
En una de esas, vamos juntos!, avísale al Pato y al Ale!
Todos los días a las 19:30... y lecturas a las 17:00!, algo así...

bueno... más info...
www.ccespana.cl

Dali! dijo...

andás en Bs As??????????????
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh