jueves, 5 de julio de 2007

Balances


llegó por fin el fin de semestre, es raro, cuando me propuse hacer de este el mejor, resulto realmente el peor, fue realmente una tortura, el desencanto de la carrera y la serie de situaciones que antes he contado hicieron que esta porción de año, no fuera muy agradable que digamos, es terrible vivir con el miedo de la frustración, lo superé o mejor dicho me salvé. Pero en fin, ya es casi hora de respirar hondo, de abrir la alas y volar un ratito, llegó la hora de levantarme mas tarde de lo establecido, llegó la hora de salir a caminar por esas calles sedientas de nuevas experiencias. llegó la hora de leer todo y cuanto quise durante el semstre y lo más imposrtante, llegó la hora de darle forma a este nuevo proyecto que me tiene re entusiasmado, escribir esa obra será realmente un deuda que debo saldar. estoy feliz por eso. llegó la hora de comenzar a hacer musica, del buen rock (se intenta).


Las cosas que este invierno han traído, han echo que extrañé cada vez mas el verano, o era eso lo que yo pensaba. porque el otro día me puse a pensar en lo rico que es sentir el calor en la piel, los rayos de sol que nos revitalizan y nos agobian a la vez, cuando derrepente me dí el tempo de sentir lo que el invierno me ofrecía y me di cuenta que no es tan malo. el frío ese que nos ahce sucumbir el cuerpo puede ser una buena experiencia si se sabe descubrir, es fácil, sientelo.


Espero que el próximo semestre sea distinto, hay hartas cosas que se vienen, ver el viaje a Bolivia, luchar por no echarme ni un ramo (eso será como un concurso) pero habrá que luchar hasta el final, con un poco de voluntad me podré evitar esos malos momento que viví estos meses. además saldremos adelante juntos, no nos avalemos nuestras flojeras, no más!!


Playlist- The only moment we were alone- Explosion in the sky

World hold on- Bob sinclayr

Get me away from here i´m dye- Belle and sebastian

Nights of the living dead- Tilly and the wall

French disko- Stereolab