miércoles, 24 de febrero de 2010

Secreto.

Te grito en silencios,
que dicen todo cuanto te quiero decir
(Aquello que callo por inseguridad o por miedo - a lo que reaccionaras-)
Te quiero, es lo unico que sé.

Deseo ver tu cara inundadad por miles de sonrisas,
que surgen al amanecer, conmigo.

Vuelve a mi la inspiración que perdí,
en esos días que desapareciste, pero estuvistes más presente que nada.

Deseos tus besos que me esclavizan en suspiros exitantes,
cuando me miras haciendo el amor,
tus labios, tus ojos, tú, completo, en caricias que te recorren como el mas innaudito de los mapas y territorios,
como los territorios que jamás han sido descubrierto.

Como lo que quiero conquistar.

lamento tus llamados no contestados,
muero de celos por creer que otros brazos pueden acariciarte mejor de lo que puedo,
te recorro en secretos que me encandilan, torturas. te vuelvo a recorrer... en intimidad.
la nuestra.

Salsas, de frambuesas... llevandonos a otros lugares, lujuriosos pero nuestros.
a esos lugares donde sólo tu sabes.

Domigos, en la cómplicidad de nuestros cuerpos desnudos, en tu cama, en mi.

Secretos de las cosas que callo.

No hay comentarios: